Planeación Participativa en la Patagonia Argentina

Compartir

Planeación Participativa en la Patagonia Argentina

6 TALLERES DE PLANEACIÓN PARTICIPATIVA EN PUERTO SANTA CRUZ Y COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA, PROVINCIA DE SANTA CRUZ.

La Administración de Parques Nacionales convocó a CDESCO, para realizar, entre el 7 de noviembre y 9 de diciembre de 2005, talleres masivos de diagnóstico participativo y diseño de proyectos sustentables en los pueblos de Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena, adyacente al Parque Nacional Monte León, en la Provincia de Santa Cruz, Argentina.

Proximamente compartiremos los informes escritos con los resultados de los talleres.

Informes audiovisuales producidos

Este Informe Audiovisual muestra la metodología con la que CDESCO (Centro Latinoamericano para el Desarrollo y la Comunicación Participativa) ha trabajado en este proyecto.

Este Informe Audiovisual se basa en el trabajo realizado por los participantes del taller de planeación participativa en Puerto Santa Cruz. Es imperfecto y sus contenidos pueder ser discutidos y cuestionados.
Su función es precisamente fomentar el debate.

Este Informe Audiovisual se basa en el trabajo realizado por los participantes del taller de planeación participativa en Comandante Luis Piedra Buena. Es imperfecto y sus contenidos pueder ser discutidos y cuestionados.
Su función es precisamente fomentar el debate.

El equipo de CDESCO realizó este informe audiovisual “Bienvenidos a Comandante Luis Piedrabuena” en agradecimiento a las personas e instituciones de Comandante Luis Piedrabuena que posibilitaron la realización de estos informes audiovisuales.

Escribe un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Son obligatorios los casilleros con asterisco *